Sobre mí

Hola y gracias por dedicar parte de tu tiempo para saber un poquito sobre mí.

Mi nombre es Gelsys, aunque creo que eso ya lo sabes; lo escogió mi abuela materna, creo que quería que se pareciera al de mi madre y vaya que se parece, solo hay que cambiar la G por la N, así que ya te imaginarás el caos en casa cuando llamaban a una u otra.

Soy cubana, nacida en la provincia de Villa Clara. Graduada de ingeniería informática en la “Universidad de Ciencias Informáticas” en La Habana, desde el 2008 al 2013, cinco años de mi vida maravillosos (todavía siento nostalgia).

Luego trabajé como especialista informática en una empresa del sector de la automática. Estuve encargada de brindar soporte técnico a los usuarios, un trabajo un poco aburrido y monótono en el que en un día me levantaba más de diez veces de mi asiento para ver problemas de impresoras, correo, instalar programas y antivirus. Sentía que estaba perdiendo mi tiempo sin aprender cosas nuevas y no estaba motivada. Lo único que me gustaba un poco más era el desarrollo del sitio web y la Intranet de la empresa en wordpress, pero luego de creados había poco más que hacer, algunas mejoras y mantenerlo funcional.

Así que en el 2017 vine a conocer Madrid, un gran sueño que tenía pendiente y que pude cumplir con el apoyo de mis padres. Quedé enamorada, fascinada, impresionada y todo los “adas” que puedan describir lo que sentí.

Cuando regresé a mi país al mismo trabajo aburrido de siempre, confirmé que ya no podía seguir así. Necesitaba un cambio, conocer, aprender, crecer profesionalmente. Así que comencé a buscar en Internet, ese maravilloso mundo digital lleno de opciones, conocimientos, información y que tenemos que explotar al máximo, encontré Aula CM. Me informé de sus cursos, el máster, me gustó el contenido, investigué, leí muchos post, incluso estudié un poco, hasta que me dije “yo quiero esto” “me gusta”.

Me embarqué en esta aventura, dejé mi trabajo, mi país y lo más difícil mis padres que son mi vida. Ahora estoy aquí haciendo mi máster de “Marketing Digital” en Madrid, emocionada, activa, aprendiendo montón de cosas de la mano de profesionales que les apasiona lo que hacen, que transmiten en cada clase esa motivación y esas ganas por lograr grandes cosas, que te demuestran que todo no está escrito y que con trabajo y esfuerzos podemos lograr nuestros sueños. En apenas un mes mi vida ha dado un giro de 360 grados y aún queda mucho por descubrir.

Y nada, que aquí tienes mi blog hecho con mucho cariño y dedicación, donde te iré compartiendo mis modestos conocimientos en el mundo del marketing digital, redes sociales, creación de contenidos, wordpress, SEO, SEM, Google Analytis, todo lo que aprenda y más. Así que si lo deseas te invito a que me acompañes en mi nueva vida y aprendamos juntos.

Y si te has leído todo o casi todo “1000 Gracias” por tu tiempo que sé que vale oro.

Mi frase: “Sigue tus sueños

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: